Tienda online

Para crear una tienda online hace falta una inversion economica en algunos casos no es mucho pero lo que si vamos a tener que invertir mucho es nuestro tiempo sobre todo al principio.

Las tiendas online con el paso del tiempo se multiplican por lo que este sector es muy bueno ya que está en pleno desarrollo. Para crear una tienda online ni siquiera tienes que tener conocimientos avanzados de informática ya que lo único que vas a tener que hacer es crear la pagina que es algo muy básico luego poner los productos y las ofertas. Una vez vendido un producto los proveedores se encargaran de enviar dicho producto al cliente.

Oto factor importante que deberemos tener en cuenta es que en un principio nuestra tienda tendra  pocos seguidores y para ello vamos a tener que hacer unos gastos en marketing digital para que nuestra tienda sea mas  visitada y consigamos mas venta.

Un ejemplo muy bueno  de tiendas online es https://fraganity.com donde se vende perfumes baratos online sin gastos de envio ademas sus productos son de muy buena calidad y de marcas variadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *