Infonavit

Actualmente, es tan amplia la proposición de préstamos para comprar casa que es difícil determinar cuál es el mejor crédito, puesto que esto se define de concierto a tus necesidades y, sobre todo, posibilidades económicas. Por eso, en este artículo te compartiremos cuáles son los beneficios que ofrece el crédito Cofinavit e Infonavit, para que así, tú puedas poner en una báscula las ventajas de cada uno para decidir cuál de estos créditos se adecua a tu perfil.

El crédito Infonavit es un crédito hipotecario que otorga el Facultad del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores con el objetivo de que puedan adquirir su primera casa para comenzar a formar su dote.

Es de los créditos para vivienda más solicitados debido a que tiene la ventaja de que está dirigido a personas de cualquier horizonte salarial, así que el montante de tus ingresos no es un contrariedad para solicitarlo.

También te puede interesar: Si estoy en buró de crédito, ¿tengo acceso a Infonavit?

Para solicitarlo, debes ser derecho habiente de esta asociación, contar con una relación sindical imperante y tener ciento dieciseis puntos Infonavit, los cuales podrás calcular en el momento en que hagas tu Pre calificación, en que incluso conocerás el coste del crédito al que tienes acceso con base en tu mensualidad y la antigüedad que tengas en tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *